Términos y condiciones

1. OBJETO Y ALCANCE DE ESTOS TÉRMINOS

(1) Estos Términos y Condiciones rigen los derechos y obligaciones correspondientes a Interview Experience S.L. (en adelante, el proveedor de servicios o LaborFox), provisto de CIF B88001615 con domicilio en calle del Darro nº23, 28002 Madrid, Inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37.134, Folio 11, Sección 8, Hoja M-662794, como administrador responsable del Portal y de la App, y el usuario en relación con el uso del servicio, que generalmente se puede acceder a través de internet en los sitios web de LaborFox.

LaborFox es una firma experta en la evaluación de talento. La finalidad de LaborFox es la elaboración y edición de contenidos relevantes para la selección de personal y la búsqueda de empleo, el diseño y desarrollo de soporte web y móvil para canalizar la relación entre empleados y empleadores en el proceso de selección e incorporación al empleo y la planificación y organización de todo tipo de eventos e iniciativas concretas que faciliten y potencien el desempeño de tal fin.

(2) Se considera usuario a cualquier persona que tiene la edad mínima de 18 años. Los menores tienen prohibido registrarse.

(3) Un requisito indispensable para el uso sin problemas del servicio es una conexión de internet continua y fiable hasta los servidores del proveedor del servicio. Depende del cliente establecer esta conexión con la ayuda de su dispositivo.

(4) Solo se aplican los Términos y Condiciones del proveedor del servicio. El proveedor del servicio no reconoce términos conflictivos o diferentes que el usuario pueda condicionar, a menos que su validez haya sido explícitamente acordada por escrito.

(5) Si el término "el sitio web del proveedor del servicio" se utiliza a continuación, se entiende el sitio web o los sitios web del proveedor de servicios, según los cuales el servicio, en el sentido del párrafo 1, se hace generalmente accesible por el proveedor del servicio en internet.

(6) Nuestro servicio dispone de un reconocimiento de patrones faciales para detectar y evitar posibles suplantaciones de identidad, abandono de la sesión o cualquier irregularidad relacionada con la realización de las pruebas. Las pruebas deberán realizarlas el usuario registrado y nunca deberá recibir ayuda de un tercero. En cualquiera de los casos, nuestro servicio podrá detectar dicha irregularidad pudiendo sancionar al usuario con medidas tales como la invalidación del resultado de la prueba o una identificación visible para las empresas, durante 12 meses, de aquellos usuarios que tengan pruebas invalidadas.

(7) Haciendo referencia al punto (6), para realizar las pruebas, el usuario deberá disponer de un dispositivo de captación de imágenes presente (Cámara Web), siempre dejando al usuario visible durante todo el proceso de la prueba.

 

2.  COMUNICACIONES

A efectos de contactar con el proveedor, le comunicamos que puede hacerlo a través de las siguientes vías:

EMAIL: contacto@laborfox.com

TELÉFONO: 910376016

 

3. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

(1) Estos Términos de Uso gobiernan sus derechos y responsabilidades en conexión con el Sitio. El término "Sitio" incluye el contenido en este Sitio, todos sus servicios provistos en o a través del Sitio y cualquier software que hacemos disponibles en, o a través del Sitio.

Usted "usa" el Sitio en cualquier momento que accede (vía ordenador, móvil u otra tecnología) al mismo.

Usted, se convierte en "Usuario Registrado" cuando provee cierta información personal durante el proceso de registro y cree una nueva cuenta.

(2) Al suscribirse a los servicios prestados en el sitio web acepta los Términos y Condiciones ("los Términos").

(3) Para utilizar nuestros servicios, debe aceptar completamente la Política de Privacidad junto con los términos. Acepta activamente que ha leído y comprendido los términos y la política de privacidad al aceptarlos.

 

4. LOS SERVICIOS DEL PROVEEDOR DE SERVICIOS

(1) Los servicios prestados se especificarán en la sección de Inicio de la web, así como en los presentes términos y condiciones:

LaborFox está dirigido a candidatos y empresas.

LaborFox ofrece a los candidatos:

- La oportunidad de realizar pruebas que permitan destacar las capacidades y personalidad del Candidato, desde casa y totalmente online.

- Inscripción del Candidato en los servicios ofertados por LaborFox.

- Ser buscado (si así lo desea) a través de la base de datos de Candidatos registrados en LaborFox y poder recibir invitaciones a participar en los procesos de selección de empresas.

- Comunicación sencilla y fiable durante las fases del proceso de selección.

- Otros servicios que LaborFox pueda crear y que considere interesantes para los Candidatos, tales como consejos, formación, o noticias, entre otros.

LaborFox ofrece a las empresas:

- Creación y gestión de procesos de selección en LaborFox.

- Búsqueda de candidatos en nuestra base de datos de Candidatos registrados en LaborFox, junto con características relevantes sobre los mismos.

- Utilización de las pruebas de LaborFox, supervisadas según el caso con ProctorFox, para evaluar a los Candidatos que la empresa haya contactado por otros medios distintos a LaborFox.

- Comunicación sencilla y fiable con todos los candidatos, ya provengan de la base de Candidatos registrados en LaborFox o hayan sido contactados por la empresa por otros medios distintos a LaborFox.

- Otros servicios que LaborFox pueda crear y que considere interesantes para las empresas, tales como consejos, formación, o noticias, entre otros.

(2) El usuario podrá acceder a sus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

No serán necesarias instalaciones ni actualizaciones; de forma automática estará a disposición del usuario siempre la última versión.

(3) Los servidores de LaborFox se ocupan de que la memoria, el procesador o el disco duro no sean un impedimento para poder acceder a los datos.

Los servidores de LaborFox operan velando por la seguridad de los datos del usuario en materia de protección de datos.

 

5. ACCESO Y REGISTRO PARA CANDIDATOS

1- Los candidatos podrán darse de alta a través de LinkedIn o completando su CV a través de la web.

Los datos requeridos para comenzar con la inscripción del propio candidato serán:

- Nombre y apellidos

- Dirección de correo electrónico

- Teléfono de contacto.

Acto seguido tendrá la posibilidad de personalizar su perfil incluyendo los datos propios de un currículo.

 

6. ACCESO Y REGISTRO PARA EMPRESAS.

1- Las empresas podrán darse de alta cumplimentando el formulario que consta en el apartado “Empresas”

 

7. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

(1) El usuario está obligado a proporcionar información veraz sobre sí mismo, en relación con el uso del servicio.

(2) Al utilizar el servicio, el usuario está obligado a cumplir con las leyes aplicables y a abstenerse de cualquier actividad que afecte o presione excesivamente la operación del servicio o la infraestructura técnica subyacente.

(3) El usuario no está autorizado a transmitir sus datos de inicio de sesión a terceros. El usuario está obligado a tratar sus datos de inicio de sesión cuidadosamente y evitar el uso indebido de los datos de inicio de sesión por parte de terceros.

(4) El usuario es el único responsable de cumplir con sus obligaciones de conservación. Se asegurará de que sus documentos y datos se mantengan legales, cuando sea necesario, y que las autoridades fiscales tengan el acceso necesario a ellos.

(5) El usuario es el único responsable de garantizar que su sistema informático cumple con todas las especificaciones técnicas relevantes para usar el sitio, sea compatible con el sitio y capaz de ejecutar los productos. No debe intentar interferir de ninguna manera con el funcionamiento adecuado del sitio y, en particular, no debe intentar eludir la seguridad, alterar, piratear o interrumpir de ninguna otra manera ningún sistema informático, servidor, sitio web, enrutador o cualquier otro dispositivo conectado a Internet.

 

8. ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO DIVULGACIÓN

(1) El examinado acepta los siguientes términos antes de realizar cualquiera de las pruebas de LaborFox:

  • Ha leído, comprende y esta de acuerdo con los procedimientos y las reglas que se le muestran antes de realizar la prueba.
  • Certifica que es la persona cuyo nombre y NIF aparecen en su perfil del usuario.
  • Certifica que esta realizando la prueba para un propósito de búsqueda de empleo, educativo o legal válido.
  • Acepta cumplir y estar sujeto a los Términos de uso de LaborFox, incluidos, entre otros, los relacionados con:
    • Requisitos de confidencialidad y no divulgación.
    • Políticas de evaluación, e invalidación de resultados por irregularidades y conducta inapropiada del examinado.
    • Propiedad de Interview Experience SL de las pruebas suministradas en la web de LaborFox, todos sus derechos, y todos los registros relacionados con las pruebas.
    • Políticas de privacidad que describen la recopilación, el uso, el procesamiento, la protección y la transmisión de su información personal en los términos contenidos en la Política de Privacidad.
  • Entiende que las pruebas de LaborFox son confidenciales.
  • Certifica que no ha tenido acceso a las preguntas o respuestas que pueden aparecer en las pruebas y que no discutirá el contenido de las pruebas con nadie.
  • No grabará, copiará ni divulgará ninguna pregunta o respuesta de las pruebas, en su totalidad o en parte, de ninguna forma ni por ningún medio antes, durante o después de realizar las pruebas (oralmente, por escrito, en cualquier "sala de chat" de internet, tablero de mensajes o foro; por SMS o texto; o de otra manera).
  • Entiende y acepta que, si proporciona información falsa o si viola alguna de las reglas y procedimientos de LaborFox, o cualquier otro término o condición establecida en LaborFox:
    • sus resultados pueden ser invalidados y las empresas que reciban sus resultados pueden ser informadas del motivo de la invalidación,
    • se le puede prohibir volver a realizar una prueba en LaborFox,
    • puede estar sujeto a otras consecuencias en función de la gravedad de la infracción.

(2) Después de realizar una prueba en LaborFox, el examinado no debe grabar, copiar, o divulgar de cualquier manera cualquier pregunta o respuesta de la prueba, total o parcialmente, en cualquier forma o por cualquier medio (oralmente, por escrito, en cualquier "sala de chat" de Internet, por SMS / texto, o de otra manera).

(3) Al realizar una prueba doy permiso a Interview Experience SL para retener, procesar, almacenar y transmitir mi información personal, respuestas y resultados de las pruebas, imagen digital y/o grabación de audio / video en los términos establecidos en la Política de Privacidad.

 

9. PRECIOS Y MÉTODOS DE PAGO

PRECIOS:

Los precios serán los publicados en cada momento en el área de Tarifas de LaborFox y darán derecho a los servicios ahí especificados.

Podrán ofrecerse presupuestos personalizados cuyas condiciones, precios y forma de pago serán pactadas en el presupuesto presentado con anterioridad a la prestación del servicio.

MÉTODOS DE PAGO:

Actualmente ofrecemos la plataforma de pagos online Stripe. Para el caso de acuerdos particulares, se remitirá una factura que podrá pagarse mediante transferencia bancaria o Stripe.

 

10. PRIVACIDAD Y DATOS DEL CLIENTE

(1) El proveedor del servicio se asegurará de que los datos personales sean recopilados, almacenados y procesados por los usuarios solo en la medida en que sea necesario para la ejecución del contrato y esté permitido por la ley o lo que ordene el legislador. El proveedor del servicio tratará los datos personales de forma confidencial y según las disposiciones de la ley de protección de datos aplicable y no los divulgará a terceros, a menos que esto sea necesario para el cumplimiento de las obligaciones contractuales y/o exista una obligación legal de transmitirlo a terceros.

(2) Con el fin de garantizar el procesamiento auditable de datos, se registra la creación, modificación y eliminación de datos con información del nombre del usuario y la fecha de procesamiento.

(3) Además, nos remitimos a nuestra política de privacidad, disponible en: Política de Privacidad.

 

11. CAMBIOS EN LOS SERVICIOS

El proveedor del servicio ajusta periódicamente sus servicios prestados en internet, a su propia discreción, al desarrollo tecnológico y las necesidades del mercado para cumplir con el uso previsto de acuerdo con la descripción del producto. Esto puede cambiar el contenido del servicio, como una funcionalidad nueva o modificada y adaptaciones a nuevas tecnologías. Dado que estos cambios forman parte de la naturaleza del software, el usuario no puede derivar ningún derecho o reclamo de esto.

El proveedor del servicio también tiene derecho a ofrecer nuevos servicios de pago y a suspender la prestación de servicios gratuitos. Además, el proveedor de servicios puede añadir servicios de pago ampliados a servicios de pago. Al cambiar los servicios de pago, el proveedor de servicios prestará especial atención a los intereses legítimos del usuario y anunciará los cambios de los servicios de pago a su debido tiempo.

 

12. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

(1) Las reclamaciones de daños por incumplimiento del contrato y acción ilegal solo se pueden efectuar si hay prueba de negligencia grave intencional por parte de Interview Experience y/o sus agentes.

(2) Interview Experience SL no es responsable de las interrupciones del servicio debido a fuerza mayor, en particular durante una caída o sobrecarga de las redes de comunicaciones mundiales. LaborFox dispone de un sistema anti-caída.

(3) Interview Experience SL no será responsable de los daños que el cliente pueda sufrir debido a la falta de medidas de seguridad en la transmisión de los datos.

(4) Interview Experience SL no será responsable de los resultados obtenidos y/o supervisión tras las pruebas realizadas por el usuario. LaborFox dispone para los resultados de un sistema de decisiones automatizado no manipulable. Esta opción se ha decidido así con el fin de obtener una nota igualitaria ante cualquier usuario. La finalidad de esta decisión es evitar que los resultados sean cuestionables o de dudosa procedencia. Ante pruebas y/o resultados invalidados, Interview Experience podrá verificar nuevamente, a solicitud tanto de la empresa como del candidato invalidado, la irregularidad acontecida, pero no estará obligado a presentar prueba al solicitante si con ello, a juicio de Interview Experience SL, pudiera verse comprometido el sistema de supervisión y revisión de LaborFox.

(5) Interview Experience SL no será responsable de cualquier daño o perjuicio ocasionado por las limitaciones técnicas del sistema informático del usuario. El usuario es el único responsable de garantizar que su sistema informático cumple con todas las especificaciones técnicas relevantes para usar el sitio, sea compatible con el sitio y capaz de ejecutar los productos.

 

13. CAMBIOS DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El proveedor del servicio se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento con efectividad incluso dentro de las relaciones contractuales existentes, siempre que este cambio, teniendo en cuenta los intereses del proveedor del servicio, sea razonable para el usuario; este es particularmente el caso cuando el cambio no presenta desventajas legales o económicas significativas para el usuario, p. ej., cambios en el proceso de registro o cambios en la información de contacto.

Cualquier otro cambio será notificado por el proveedor del servicio a los usuarios registrados al menos cuatro semanas antes de la entrada en vigor planificada para el cambio. Los cambios se comunicarán al usuario por correo electrónico. A menos que el usuario se oponga dentro de las cuatro semanas posteriores a la recepción de la notificación, el acuerdo de uso continuará con la entrada en vigor de los cambios con los términos y condiciones modificados. En la notificación de cambio, el proveedor del servicio informará al usuario de su derecho de oposición y de las consecuencias de presentar una objeción. En caso de que se presente una objeción, el proveedor del servicio tiene derecho a rescindir la relación contractual con el usuario en la entrada en vigor planificada de los cambios.

 

14. DISPOSICIONES FINALES

(1) Estos términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Reino de España y los tribunales del Reino de España tendrán jurisdicción exclusiva para determinar cualquier disputa relacionada con estos términos o su ámbito.

(2) Si el usuario es un distribuidor, una entidad legal de derecho público o un fondo especial de derecho público, el domicilio social del proveedor del servicio es el lugar exclusivo de jurisdicción para todas las disputas que surjan de la relación contractual.

(3) En caso de que las disposiciones individuales de estos términos y condiciones sean o dejen de ser efectivas, esto no afectará la validez de las disposiciones restantes.

Desde el 15 de Marzo de 2019